CONSTRUCCIÓN

BLANCO & ASOCIADOS nace como un despacho especialista en el asesoramiento fiscal, contable y laboral. No obstante, dadas las necesidades de los clientes, pronto incorpora a su equipo profesionales de alta cualificación para poder atender el resto de las ramas del Derecho, ofreciendo de esta manera servicios multidisplinares y facilitando al cliente una gestión eficaz de su empresa.

 BLANCO & ASOCIADOS busca la excelencia en el servicio a su cliente, ofreciendo un asesoramiento integral que cumpla los objetivos de calidad sobre los que se sustenta este despacho.

Nuestro equipo humano está formado por un conjunto de profesionales de contrastada experiencia y de reconocido éxito profesional.

¿Por qué elegirnos?
 
En BLANCO Y ASOCIADOS nos diferenciamos por la calidad de nuestros servicios, el trato próximo y cercano de los socios y la disponibilidad y flexibilidad de todo su equipo para adaptarnos constantemente a las necesidades de nuestros clientes.
 
Estamos comprometidos con los más altos estándares de calidad, tanto a nivel técnico como ético. Estamos convencidos de la pasión por nuestro trabajo, así como nuestra flexibilidad y mentalidad abierta. Éstas son las claves de nuestro éxito.
 

Nuestros valores y principios
 
BLANCO & ASOCIADOS se ha creado con la convicción de tener unos fuertes valores y principios que sean objeto de admiración por parte de sus clientes y, a su vez, que sirvan como seña de identidad de la firma. 
 
 

Integridad

La ética y la moral nos guían en cómo trabajar y ayudar a nuestros clientes. Estricto cumplimiento de las normas deontológicas de nuestro sector de actividad.

Responsabilidad

Asumimos como nuestros los retos de nuestros clientes y nos preocupamos de cómo nuestro trabajo les afecta, tratando de lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Alta calidad

Es un compromiso fundacional de la firma la alta calidad de los servicios realizados a nuestros clientes, para lo cual se cuenta con un equipo compuesto por profesional de elevada cualificación.

Precio justo

Nuestro lema es que los honorarios han de permitir tener al cliente totalmente satisfecho con el servicio prestado y el precio pagado por los mismos.

Con la finalidad de encontrar una brecha en las barreras de entradas del mercado del asesoramiento empresarial integral ofrecemos un asesoramiento de alta calidad y unos precios altamente competitivos. Para ello, aprovechamos las sinergias que generamos con nuestros clientes para poder ofrecer a los mismos unos servicios calidad-precio insuperables.

Sinergias

Otro de los principios fundamentales que rigen las actuaciones de BLANCO & ASOCIADOS consiste en que nuestros clientes logren sinergias entre ellos, de tal manera que, cuando las necesidades de un cliente pudieran ser satisfechas por otro, los ponemos en contacto para tratar de lograr un punto de interconexión entre los mismos.  Se trata de un concepto totalmente novedoso y que ponemos en práctica en nuestra firma. Entendemos que mientras mejores resultados obtengan nuestros clientes gracias a nuestra actividad más contentos estarán y, por ende, mejores resultados tanto tangibles como intangibles tendrá nuestra firma.