Diciembre, el mes de cambio de asesoría

Con el 2020 a la vuelta de la esquina, llega una nueva oportunidad para dejar atrás lo que no te gusta. Quizá eres uno de esos autónomos que se plantea empezar el Año Nuevo con otro servicio de asesoría, uno que no se limite a la correcta presentación de impuestos sino que aporte valor añadido. Sabemos que este cambio puede generarte cierta intranquilidad, pero permítenos decirte que no hay por qué preocuparse; estás en el momento y en el lugar adecuado. Y te contamos por qué.  

Diciembre, el mes del cambio de asesoría

Necesitas una asesoría, sobre eso no hay duda. Como tú, y según el III Estudio Nacional del Autónomo (ENA), el 65,9% de los autónomos externaliza la gestión fiscal de su negocio para cumplir sus obligaciones tributarias. A lo largo de nuestra trayectoria como asesoría fiscal online sabemos lo que esperas de quien lleva las cuentas e impuestos de tu negocio; y lo que esperas no es más que un servicio proactivo, asequible, fácil y de calidad; ahora pregúntate si tu actual asesoría cumple con todo ello; en caso negativo, ha llegado el momento del cambio. ¿Por qué ahora? 

A partir del 1 de enero vas a tener hasta tres frentes abiertos con Hacienda

  1. Inicio del nuevo ejercicio contable y fiscal de 2020.
  2. Presentación de los impuestos del cuarto trimestre de 2019 con plazo límite hasta el 30 de enero.
  3. Presentación de los resúmenes anuales de 2019 con plazo límite hasta el 30 o 31 de enero según el modelo de presentación. 

Como ves, el de enero es un mes cargado de obligaciones fiscales; conviene anticiparse para que la nueva asesoría llegue a entonces habiendo tomado las riendas de todo, con la documentación contable y fiscal transferida. Y si el nuevo servicio de asesoría es online, mejor que mejor; así, este proceso de cambio de asesoría será más llevadero. 

Claves para elegir tu nueva asesoría 

Pero volvamos a lo que no debe faltarle a la asesoría del cambio; un cambio que, entendemos, ha ser muy meditado. ¿Cuáles son los imprescindibles que debe ofrecerte la asesoría que buscas? 

  • Precio competitivo. No podemos obviar que el coste del servicio es un factor determinante. Al fin y al cabo supone un gasto recurrente para tu negocio y quieres economizar al máximo. En B&A, encontrarás packs de asesoría online para autónomos desde 30 euros al mes. Y además ahora cuentas con un 15% en los tres primeros meses de contratación.
  • Calidad y confianza: Pero además de a un precio reducido, quieres una asesoría comprometida, implicada, que te garantice una buena toma de decisiones y dé respuesta a tus necesidades. ¿Es esto posible? La respuesta es sí. B&A irrumpe hace una década en el sector de la asesoría con el objetivo de digitalizar los trámites del autónomo sin perder un ápice de calidad.
  • Un servicio al día: Y no solo con la presentación de tus impuestos sino informándote de las novedades que vayan surgiendo en materia fiscal, contable y laboral. Necesitas respuestas sobre todo aquello que afecte a tus derechos y obligaciones; desde la exención de la prestación por maternidad, pasando por el calendario fiscal o las deducciones que puedes aplicar para pagar menos impuestos.
  • Digital y personalizada: Y si te decantas por una asesoría online, que sea la que mejor uso haga de la tecnología para ofrecer un servicio digital sin olvidar el factor humano. Sí, es posible. Nuestros sistemas de gestión permiten automatizar procesos sin perder la personalización y especialización que buscas.  De esta manera te pondrás al día con el proceso de digitalización de las obligaciones fiscales del autónomo al que instan desde la Administración tanto Hacienda como Seguridad Social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *