Nuestra historia
BLANCO & ASOCIADOS nace en 2013 como un despacho especialista en el asesoramiento fiscal, contable y laboral en Córdoba. No obstante, dadas las necesidades de los clientes, pronto incorpora a su equipo profesionales de alta cualificación para poder atender el resto de las ramas del Derecho, ofreciendo de esta manera servicios multidisciplinares y facilitando al cliente una gestión eficaz de su empresa.
Desde su constitución, BLANCO & ASOCIADOS busca la excelencia en el servicio a su cliente, ofreciendo un asesoramiento integral que cumpla los objetivos de calidad sobre los que se sustenta este despacho.
Nuestro equipo humano está formado por un conjunto de profesionales de contrastada experiencia y de reconocido éxito profesional.
Los buenos resultados cosechados por nuestra firma ante procedimientos de comprobación e inspección tributaria, convierte a nuestros clientes en nuestros mejores embajadores. Ello ha supuesto que BLANCO & ASOCIADOS se expanda geográficamente y actualmente está asesorando a empresas de todo el ámbito nacional.
Nuestro equipo