Autónomos
Autónomos
Nos preocupamos por tu negocio
Asesoramiento integrado para tu empresa

Ayudamos a todo tipo de autónomos a crecer y avanzar profesionalmente asesorándoles sobre la mejor forma de tributar y de contratar a empleados. Asimismo, valoramos los resultados anuales obtenidos para determinar si es interesante o no para nuestros clientes autónomos transformarse en una sociedad. Por último, optimizamos todos los gastos deducibles en su actividad para lograr una menor tributación y una mayor satisfacción.

Ayudamos a todo tipo de autónomos a crecer y avanzar profesionalmente asesorándoles sobre la mejor forma de tributar y de contratar a empleados.
Saber más
Autónomos
Autónomos
Asesoramos a nivel contable, fiscal, mercantil y laboral a empresas ubicadas en todo el territorio nacional. Nuestra cartera de clientes está compuesta por empresas de sectores de actividad muy diversos.
Saber más
Empresas
Empresas
Atendemos a particulares resolviendo sus problemas de forma eficaz y orientándolos para su futuro. Principalmente nos ocupamos de impuestos relacionados con Sucesiones y Donaciones, campaña de Renta, así como expedientes de administraciones públicas.
Saber más
Particulares
Particulares
Solucionamos todas las cuestiones relacionadas con el área laboral tanto de nuestra cartera de clientes habituales como de clientes externos. Nos encargamos de la gestión de las nóminas y seguros sociales en empresas y autónomos.
Saber más
Laboral
Laboral